ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
INFORMACIÓN Y PRECIOS
www.asaco.es se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.
PLAZOS DE ENVíO
El plazo de envío de 48 a 72 horas laborables, es para el 95% de los productos de nuestra web, pudiendo haber un leve retraso de 5 a 10 días en algunas tallas o colores de productos. Aunque a Saco Biker Shop se esforzará en enviárselo a la mayor brevedad posible. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso.
TRANSPORTES
Los pedidos se envían con la empresa de transportes Nacex. Los portes a España (península) y Portugal, tienen un coste de 9€ IVA INCLUIDO, para Baleares y Canarias el coste sería 19,95€ IVA INCLUIDO. El envío será GRATUITO para aquellos pedidos que superen los 199€ (España peninsular)
Los portes de cualquier pedido que el cliente desee devolver por motivos que no sean el mal estado del producto, o gestionar una garantía, correrán a cargo del cliente.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizar la compra.
El plazo de envío (de 2 a 7 días laborables) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.
Estará informado desde el principio, del plazo de entrega del pedido a cargo de la empresa de transportes, a partir de la recepción del e-mail “envío del pedido” donde recibirá su número de seguimiento para ver el estado de su envío en todo momento. Estos plazos están indicados en días hábiles.
Prepararemos el producto una vez hayamos verificado que el pago ha sido correcto. Entregaremos el producto según la opción escogida.
En el caso de elegir financiar el pedido como forma de pago, el producto se enviará una vez se reciba la confirmación de aceptación del pago por parte de la financiera.
Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a a Saco Biker Shop se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.
Todos los pedidos realizados a partir de las 19:00h de la tarde serán tramitados al día hábil siguiente.
El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos ofrecidos por a Saco Biker Shop están garantizados 2 años y en algunos productos será de 5 años. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante para su evaluación y reemplazo del mismo. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca, aunque a Saco Biker Shop se esforzará en dar una rápida solución o cambio del producto en caso de disponer del mismo modelo en stock en nuestro almacén.
a Saco Biker Shop se compromete a reparar o reemplazar el producto por otro igual o de las mismas características si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la decisión final, corresponde al fabricante del producto. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de a Saco Biker Shop (la empresa de transporte debe ser la misma utilizada por a Saco Biker Shop para hacerle llegar el envío, y previa manifiesta conformidad de a Saco Biker Shop).
Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.
El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email (asaco@asaco.es) de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no sea garantía y así lo manifieste el fabricante del producto, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.
DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del contrato de compraventa online de bienes y servicios en el sitio web en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, desde el momento en que se le realice la entrega de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato por cualquiera de los medios indicados a continuación y cumplir los requisitos de devolución:
- En la tienda física dirección C/ Torneo nº48 41002 Sevilla
- Correo electrónico a asaco@asaco.es
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega original sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que acordemos con usted de forma expresa otra forma para la realización de la devolución. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y efectuado la comprobación sobre el producto devuelto.
Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes a la dirección C/ Torneo nº48 41002 Sevilla sin ninguna demora indebida. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, y hacerse responsable del producto, hasta la recepción en nuestros almacenes, pudiendo usar, si así lo solicita, el mismo servicio de transporte que hizo la entrega primera.
Excepciones:
Por su naturaleza, no serán admitidas devoluciones basadas en el derecho de desistimiento (o éstas deberán ser aprobadas por nuestro servicio de calidad) en los siguientes casos y circunstancias:
- Productos con evidentes síntomas de haber sido empleados más allá del uso razonable para comprobar su correcto funcionamiento.
- Productos cuyo precinto haya sido manipulado.
- Productos con características especiales o personalizados.
- Todo producto que por una manipulación indebida del usuario haya sufrido un daño funcional o una tara estética.
- Los productos que se devuelvan tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, con todos los componentes del mismo, sin modificaciones ni alteraciones y preferiblemente con su embalaje original.
- Aquéllos productos que requieran instalación cuando ésta haya sido realizada, por tratarse de productos personalizados.
- Aquellos productos y circunstancias sobre los cuales la ley vigente en cada momento incluya como excepciones al derecho de desistimiento.
Si no se cumplen estas condiciones no se aceptará la devolución, y el cliente deberá hacerse cargo de la recogida de su producto.
Procedimiento para realizar devoluciones: - Conforme a lo anterior, A SACO S.C. establece el siguiente procedimiento de devolución:
- El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo.
- Esta notificación ha de realizarse bien a través de cualquiera de los medios indicados.
- La devolución deberá realizarse preferiblemente por correo certificado o a través de una empresa de mensajería o una agencia de transporte. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
- El producto debe estar en perfecto estado y preferiblemente con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados han sido usados o manipulados más allá de lo que se considera un uso razonable para verificar su funcionamiento.
- Debe incluirse dentro del paquete una copia de la factura de compra o del documento de compra (pedido) donde se marquen los productos devueltos. - El cliente deberá asumir los gastos del envío inicial, 10 euros que serán abonados mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta que facilitaremos al solicitar la devolución.
- La devolución tendrá lugar en el mismo medio de pago que el utilizado para la compra original, salvo que el cliente acuerde de forma explícita otra forma. En todo caso, la devolución se realizará en un plazo máximo de 14 días desde que tengamos constancia de la notificación del derecho de desistimiento por parte del cliente.
- Se podrá retener el importe de la devolución si, transcurridos esos 14 días desde la notificación del desistimiento, no hemos recibido la mercancía devuelta, lo que le notificaremos a la mayor brevedad posible.
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
En el momento en que el usuario realiza un pedido, sus datos personales son usados únicamente para tramitar el mismo, pasando estos a formar parte de nuestra base de datos para, en un posible futuro, poder enviar información sobre ofertas y novedades que puedan resultar de su interés.
a Saco Biker Shop asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, garantizando que en ningún caso serán cedidos a terceras personas o entidades.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de un correo electrónico a: asaco@asaco.es
GARANTíAS
Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. AVISO LEGAL